¡En Land Rover Orlando, su experiencia de lujo comienza aquí! Ya sea que esté buscando un vehículo o dando servicio al que tiene actualmente, estamos aquí para asegurarnos de que su experiencia por visita de principio a fin. Nuestro equipo de profesionales experimentados en ventas y servicios está listo para ayudar a cualquier conductor que se detenga en nuestra sala de exposición. Es por eso que contamos con amigables miembros del equipo que pueden charlar con cualquier cliente que hable español.

Las ventajas de Land Rover Orlando

Ventaja de selección

Nuestra selección de vehículos seminuevos certificados aprobados por Land Rover puede transformar su sueño de tener uno de estos vehículos en una realidad.

Ventaja de garantía

Nuestra garantía limitada cubre el vehículo durante un año/millas ilimitadas o una cobertura de garantía limitada de 2 años/100,000 millas, lo que ocurra primero.1

Ventaja de cobertura

Nuestra cobertura de reparación no requiere absolutamente ningún deducible en ningún servicio de vehículo garantizado que esté cubierto por el programa de seminuevo certificado aprobado por Land Rover.

Ventaja de conveniencia

Al proporcionarle asistencia exclusiva de conserjería, somos el único concesionario en el área dispuesto a recoger y dejar su vehículo para el servicio.2

Ventaja de servicio

Nuestros técnicos experimentados de fábrica trabajan en cualquier marca o modelo para que pueda volver a la carretera de forma rápida y segura.

Ventaja de ahorro

$50 de cualquier alineación, $100 de cualquier trabajo de frenado completo (incluye pastillas y rotores) y $50 de cualquier servicio $500 o más. 3

Nuestro personal profesional está dedicado a responder a sus preguntas y ayudarle a tomar una decisión informada, ¡para que disfrute de su tiempo al volante de su vehículo!

Programar Servicio

¡Visítenos hoy!

Estamos contentos de que su búsqueda de un concesionario Land Rover en el área de Orlando lo haya traído a nosotros, y nuestro equipo no puede esperar para ayudarle!

Aproveche todas las características útiles en nuestro sitio web y visítenos En Land Rover Orlando para conocer a nuestro equipo y probar cualquiera de los vehículos en nuestro lote.

1Lo que ocurra primero después de la venta original del vehículo nuevo, según se informa a Jaguar Land Rover North America, LLC. Algunos vehículos pueden tener la opción de condiciones de garantía diferentes. Consulte a su concesionario Land Rover autorizado los términos y condiciones completos de la garantía limitada y la cobertura de servicio.

2Dentro de un radio de 25 millas del concesionario.En modelos seleccionados. El precio no incluye el título, la licencia o la tarifa del documento del concesionario. Consulte al concesionario para obtener detalles completos.

3No se puede combinar con otras ofertas. Válido únicamente en Land Rover Orlando. No incluye el impuesto de ventas. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Consulte al concesionario para obtener más detalles.

  1. Land Rover Orlando

    199 South Lake Destiny Drive
    Orlando, FL 32810

    • Sales: 407-636-2963
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: 407-636-2963
  • Monday9:00AM-8:00PM
  • Tuesday9:00AM-8:00PM
  • Wednesday9:00AM-8:00PM
  • Thursday9:00AM-8:00PM
  • Friday9:00AM-6:00PM
  • Saturday9:00AM-5:00PM
  • SundayClosed